3 Alternativas de escalada en Medellín para los amantes del senderismo

 En Alquiler de vans en Bogotá, Buses de turismo Bogotá, Servicio de transporte Bogotá

¿Planean una escapada con su pareja para reavivar la llama del amor? Medellín es una de las ciudades más encantadoras de Colombia y merece la pena que la visiten con nuestro servicio de transporte en Bogotá. Desde la capital del país, en Transportes Nuevos Andes los llevamos a conocer los miradores naturales en sus cerros, así como aquellos que han sido construidos por algunos de los profesionales más insignes del país, y con vistas inolvidables del paisaje antioqueño que no deben perderse.

Admiren el clima de montaña desde cerro El Volador

Declarado como Patrimonio Histórico y Natural de Colombia en 1992, este mirador, que está emplazado a 82 metros de altura, es una extensa área verde, ideal para el esparcimiento en familia y la práctica deportiva. En la actualidad, El Volador es uno de los puntos de interés más destacados de Medellín, no solo porque está emplazado en un cerro tutelar, sino porque ofrece una vista completa de la ciudad.

Disfruten del clima de Medellín en la piedra del Peñol

La Piedra del Peñol es uno de los principales motivos por los que deben, con nuestro servicio de buses de turismo en Bogotá, visitar Antioquia. A pocos kilómetros de la “capital de la montaña”, que es uno de los nombres por los que se conoce a Medellín, se encuentra este asombroso monolito, a 200 metros de altura, y al que diariamente ascienden decenas de visitantes por una escalera de madera.

Atrévanse a subir al Pan de Azúcar

Este es el momento perfecto para que opten por el alquiler de vans en Bogotá y vengan a conocer el cerro tutelar más alto de Medellín, ubicado en la comuna ocho de Villa Hermosa y con un práctico sendero de escalones de piedra, el cual facilitará la tarea de ascender hasta la cumbre. Si ustedes son amantes del deporte en la naturaleza y el ecoturismo, esta alternativa es perfecta para una escalada motivadora en pareja.

En Transportes Nuevos Andes les prestamos el servicio de movilización que ustedes necesitan, porque somos una empresa confiable y capacitada. Soliciten ahora una cotización, a través de nuestro correo: gerencia@transportesnuevosandes.com.

Publicaciones recientes
whatsapp
Cotización

×
Empresas de transporte BogotáTransporte escolar Bogotá