4 Razones para enamorarse de Villa de Leyva

 En Buses de turismo Bogotá, Empresas de Transporte Bogotá, Servicio de transporte Bogotá

Uno de los mejores puntos de interés cerca de Bogotá es Villa de Leyva, una hermosa y pequeña urbe ubicada a casi tres horas de la capital y que ustedes deben conocer, si contratan nuestros servicios, porque somos una de las mejores empresas de transporte Bogotá. Esta importante ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de un descanso bien merecido, para relajarse y huir del bullicio. Muchas personas visitan Villa de Leyva cada año, solo para disfrutar de sus bellas calles adoquinadas y su pintoresca plaza principal; sin embargo, hay muchas otras cosas para hacer y hoy queremos compartirlas con ustedes.

  • Hagan un tour vinícola. Catar deliciosos licores siempre es una buena excusa para subirse a buses de turismo Bogotá. La bodega Ain Karim, conocida oficialmente como Marqués de Villa de Leyva, es muy famosa por producir algunos de los vinos que han sido premiados en nuestro país, que no es precisamente famoso por los licores. Ain Karim, no obstante, ha sido reconocido a nivel internacional por la calidad de sus vinos, tanto blancos como rosados, y ofrece un recorrido a pie por sus viñedos, seguido de una degustación. Se trata de un lugar hermoso y una gran manera de pasar una tarde con la pareja.
  • Conozcan los Pozos Azules. A solo cinco minutos de Villa de Leyva, ustedes podrán encontrar los Pozos Azules, una serie de piscinas artificiales que, como resultado de los efectos de las sales naturales y los minerales del suelo que las rodean, han adquirido un notable tono de azul que es todo un deleite para la vista, de modo que prácticamente parecen albercas fluorescentes bajo la luz.
  • Libérense del estrés en la laguna de Iguaque. El Santuario de Fauna y Flora de Iguaque está en las montañas sobre Villa de Leyva y es el hogar de la LAGUNA Sagrada de Iguaque que, de acuerdo con las leyendas indígenas de la cultura Muisca, nativos que alguna vez habitaron la región, es la cuna de toda la humanidad. La madre de la gente muisca, Bachué, emergió de sus aguas y se comenta que, quien llega a verla, queda con su espíritu purificado.
  • Sumérjanse en la cultura, explorando el Museo de Fósiles. Vale la pena que contraten nuestro servicio de transporte Bogotá solo para que conozcan este maravilloso lugar. El campo alrededor de Villa de Leyva es famoso por sus descubrimientos paleontológicos, de modo que es el mejor sitio de la región para ver de cerca huesos antiguos. Este interesante museo alberga muchos esqueletos, pero su gran orgullo es el esqueleto gigante de un kronosaurus, una especie de cocodrilo gigante que fue descubierto en el mismo lugar donde se encuentra hoy.

Conozcan las maravillas de Colombia con Nuevos Andes World Tours, una empresa seria y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que visiten nuestra página web.

Publicaciones recientes
whatsapp
Cotización

×
Servicio de transporte BogotáServicio de transporte Bogotá