5 Lugares para disfrutar Bogotá con adultos mayores

 En Alquiler de vans en Bogotá, Buses de turismo Bogotá, Empresas de transporte de pasajeros

Si quieren vivir las vacaciones de sus sueños, lo mejor que pueden hacer es contratar nuestro servicio de alquiler de vans en Bogotá, porque la capital colombiana está repleta de increíbles actividades para hacer, desde conocer museos muy importantes y realizar excursiones, hasta probar la gastronomía típica en la amplia gama de restaurantes que esta urbe tiene para ofrecer. Y es que Bogotá cuenta con un ambiente diferente al de muchas de las ciudades principales del país, porque el clima es privilegiado, la arquitectura oscila entre lo antiguo y lo moderno, y la comida es tan deliciosa que no podrán evitar chuparse los dedos al probar cada platillo; en realidad, Bogotá tiene algo decididamente europeo, lo que la convierte en el lugar más encantador para vacacionar con la familia.

  • Hagan un recorrido a pie. Si viajan con adultos mayores, seguramente querrán conocer el centro histórico y la mejor manera de hacerlo es a pie, siempre que se encuentren en buena condición física para llevar a cabo el recorrido. Descubran los puntos de interés del barrio La Candelaria, que ofrece sitios tan interesantes como el Chorro de Quevedo, algunos de los más importantes museos del país, y la Plaza de Bolívar, que está ubicada entre las carreras séptima y octava, y donde confluyen el Palacio de Justicia, el Congreso de la República y la Catedral.
  • Deslúmbrense con el Museo del Oro. Si hay una parada que sus padres o abuelos disfrutarán es precisamente el Museo del Oro, el más grande e importante de su tipo en América Latina. Incluso si no se divierten mucho con este tipo de entretenimientos, una visita rápida con nuestros buses de turismo Bogotá es una maravilla para que descubran los tesoros precolombinos. Este centro cultural alberga la asombrosa cantidad de 55 mil objetos en su colección. La joya de la corona del Museo del Oro es, sin lugar a dudas, la balsa de los muiscas.
  • Un mundo verde en el Museo Internacional de la Esmeralda. Si el recorrido por el Museo del Oro les ha sabido a poco, seguramente los adultos mayores quedarán fascinados con el Museo Internacional de la Esmeralda, porque alrededor del 85 por ciento de las esmeraldas del mundo son autóctonas de nuestro país.
  • Reflexionen un momento en Santa Clara. Localizado en una parcela de la esquina frente al Palacio Presidencial, ustedes encontrarán el Museo de Santa Clara, cuya entrada está oculta detrás de una antigua puerta de madera con remaches. El interior es absolutamente impresionante, pues está decorado en dorado, con retratos religiosos de tres pies de altura. Una altísima pieza en la parte delantera de la iglesia exhibe una docena de esculturas e incluso si sus padres o abuelos no son católicos, el interior adornado es un verdadero espectáculo para la vista.
  • Suban en funicular a Monserrate. El cerro de Monserrate es el más importante de la capital colombiana y es un paseo ideal para hacer en familia. Y es que, sin importar el lugar en el que se encuentren en Bogotá, casi siempre verán esta icónica montaña que los acercará a las estrellas. En la cima encontrarán el santuario del Señor Caído de Monserrate, una iglesia hermosa que vigila la ciudad con sus imponentes paredes blancas. Hay varias formas de llegar al pico, pero, si viajan con adultos mayores, lo mejor es que escojan el funicular, que hace un ascenso por la ladera de la montaña, antes de desaparecer en un túnel y llegar hasta la cima.

Experimenten las vacaciones de sus sueños, junto a sus seres queridos, con Nuevos Andes World Tours, una de las mejores empresas de transporte de pasajeros del país, porque nos respaldan más de 12 años de experiencia en el mercado. Para solicitar una cotización, los invitamos cordialmente a que conozcan nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
whatsapp
Cotización

×
Buses de turismo BogotáServicio de transporte Bogotá