Si necesita alquilar un bus o varios buses en Bogotá para transportar a sus colaboradores, estudiantes, familiares, o para uso personal, Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S. le ofrece el servicio de alquiler de buses Bogotá que necesite para cubrir su necesidad.

alquiler-de-buses-bogota

Si a la hora de alquilar un bus lo que busca es calidad, precios justos y responsabilidad tanto en el cumplimiento de tiempos como en la conducción por diferentes vías de la ciudad y del país, Nuevos Andes Tours le brinda  una experiencia de transporte distinta por medio de un viaje cómodo y seguro para cualquier tipo de ocasión.

Dependiendo del tipo de necesidad que requiera, le ofrecemos un portafolio amplio de servicios de transporte, donde todos nuestros buses cuentan con la normatividad exigida  por el Ministerio de Tránsito y Transporte adquiridos con la mayor calidad en cuanto a documentación y funcionalidad del vehículo, con  las normas legales colombianas en cuanto a transporte se refiere, como pólizas de seguros, seguro de responsabilidad ante terceros, póliza de seguro a pasajeros, y seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT.

En caso de que se requiera mostraremos al cliente los documentos necesarios como evidencia y que den fe de la normatividad, legalidad y seguridad que ofrece nuestra empresa y sus vehículos.

Contamos con todo tipo de vehículos para cubrir su necesidad al buscar alquiler de buses Bogotá, para esto tenemos microbuses de 7, 10, hasta 17 pasajeros, en busetas de 18 hasta 26 pasajeros y buses de 28 a 42 pasajeros, según las personas que necesite transportar disponemos del número de vehículos que se requieran para que cada pasajero cuente con su propio espacio personal y cómodo. Dentro de nuestro portafolio de servicios de transporte tanto en Bogotá, como alrededores, y en diferentes ciudades del país, ofrecemos transporte especial para diferentes ocasiones, entre los que se destacan el transporte empresarial, el transporte escolar, el transporte de turistas, el alquiler de vans, el alquiler de buses de turismo, entre otros, con disponibilidad y atención inmediata las 24 horas del día, durante cualquier día de la semana; además de una completa asesoría inicial para la contratación del servicio por parte de nuestro personal sin costo.

alquiler-de-buses-bogota

Nuestro servicio de alquiler de buses cuenta también con todos los implementos de seguridad que se requieren para cualquier novedad, además de esto, contamos con vehículos de relevo para cualquier inconveniente que se presente, esto con el fin de que el alquiler del bus cumpla con su destino y con sus necesidades específicas. Además, ofrecemos nuestro personal de conducción capacitado para desempeñar la labor.

Si a la hora de contratar el alquiler de buses en Bogotá busca comodidad, nuestra empresa Nuevos  Andes World Tours  cuenta con vehículos amplios y cómodos, totalmente equipados, algunos con aire acondicionado y baño, pero con la seguridad de brindarle el mayor confort para transportarlo a donde requiera dentro y fuera de la ciudad.

Nuestro servicio de alquiler de buses cuenta con precios asequibles al mercado del servicio de transporte, para lo cual lo invitamos a contactarnos para que reciba toda la asesoría e información necesaria para contratar el servicio, además de la cotización adaptada a sus requerimientos, con el fin de poder hacer una alianza con usted, y que seamos su empresa de transporte de confianza. Conózcanos y permítanos atenderlo, con seguridad en nosotros encontrará el servicio de transporte que necesita.

En Nuevos Andes Tours –  NAT prometemos cumplir con responsabilidad y a cabalidad los servicios de transporte que nuestros clientes nos confían día a día, llevando y transportando lo más preciado y valioso que consideramos como empresa, que es la vida de nuestros pasajeros a sus lugares de destino, prestando el servicio de transporte especial de pasajeros, y por supuesto, generando en nuestros clientes algunos de nuestros pilares básicos empresariales, como son la seguridad de manera primordial, la confiabilidad y la tranquilidad que sus colaboradores, estudiantes o grupos específicos necesitan para ser transportados por una de las mejores empresa de trasporte de la ciudad.

alquiler-de-buses-bogota

Si desea contratar nuestro servicio de alquiler de buses Bogotá es muy fácil, solo debe llamarnos o escribirnos a nuestro número de WhatsApp 320 835 0601 y lo atenderemos las 24 horas del día; también puede llamarnos a nuestro teléfono fijo (+571) 9371010 en el horario de atención de 7:00 a.m. – 6:00 p.m., otra alternativa es contactarnos por medio de nuestros correos electrónicos gerencia@transportesnuevosandes.com e info@transportesnuevosandes.com, y recibirá una respuesta inmediata. Adicional, recibirá una completa asesoría y una cotización adaptada a lo que necesita.

Ahora que ya sabe cómo contactarnos para prestarle el mejor servicio de transporte y alquiler de buses para transportarse al destino que requiera, en Bogotá y dentro y fuera de la ciudad hacia diferentes destinos y ciudades, lo invitamos a contactarnos para brindarle la mejor y más inmediata asesoría de acuerdo con sus necesidades.

¡En nuestra empresa Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S. siempre estamos para servirle y asesorarle conservando los mejores estándares de calidad en la prestación del servicio!

whatsapp
Cotización

×