En Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., contamos con una amplia y moderna flota de buses de turismo Bogotá adaptados y equipados para las diferentes necesidades de transporte de nuestros clientes.

A continuación les vamos a presentar los diferentes tipos de buses con los que contamos, las características con las que cuentan y las necesidades específicas y más comunes por las que prestamos este servicio, seguramente vamos a encontrar el más acorde para la cantidad de pasajeros que necesita transportar y para el destino a donde se quiere dirigir. Dentro de nuestro parque automotor le ofrecemos los siguientes tipos de buses:

  • Buses con capacidad de 20 a 28 pasajeros
  • Buses con capacidad para 25 pasajeros
  • Buses con capacidad de 29 a 36 pasajeros
  • Buses con capacidad de 36 a 40 pasajeros
  • Buses con capacidad para 40 pasajeros

buses-de-turismo-bogota

Cada bus se encuentra totalmente equipado y cuenta con las siguientes características para transitar con mayor comodidad y seguridad en cualquier ciudad de Colombia:

  • Aire acondicionado: Es una amenidad ideal cuando se hacen recorridos por ciudades y pueblos de clima caliente y clima templado, y es muy común que realizamos este tipo de traslados para familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo, que salen de viaje a otras ciudades fuera de Bogotá, como por ejemplo a Cali, Medellín, Ibagué, Villavicencio, a ciudades de la costa, o a los pueblos más cercanos a Bogotá y más visitados los fines de semana, como por ejemplo Melgar, Girardot, Villeta, entre otros.
  • Sillas confortables y reclinables: Son las ideales para viajes largos a ciudades principales donde prestamos nuestro servicio de transporte, como Medellín, Cali, Villavicencio, entre otras, gracias a la comodidad que brindan. Modelos recientes: nuestros buses de turismo Bogotá son de marcas reconocidas, de modelos de años recientes y cuentan con todas las revisiones técnico-mecánicas y exigidas por ley.
  • Full equipo: Buses equipados con todos los mecanismos y funcionalidades necesarias para que todos nuestros pasajeros tengan un viaje cómodo y confortable.
  • V.: Para que nuestros pasajeros puedan distraerse mientras los transportamos a sus lugares de destino, y para que el viaje se les haga menos largo y más placentero.
  • Baño: Ideal para viajes largos y para evitar tener diferentes paradas durante el recorrido, que hacen que se tome más tiempo de viaje del estimado inicialmente.
  • Seguros obligatorios: Contamos con todos los seguros y requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte de Colombia y demás entes reguladores del transporte para poder transitar dentro de la ciudad y en las diferentes vías y carreteras de Colombia.

Nuestros buses de turismo Bogotá los puede contratar principalmente para:

  • Excursiones y salidas estudiantiles: Muchas veces los colegios, universidades y demás instituciones educativas públicas y privadas se ven en la necesidad de contratar buses para transportar grupos grandes de estudiantes y profesores a otras ciudades o lugares lejanos a las instituciones, con motivo de excursiones o salidas a parques temáticos, ferias, retiros o capacitaciones dentro y fuera de Bogotá.
  • Transporte para funcionarios de cualquier empresa: Es común que empresas de todo tipo nos contraten para transportar a sus funcionarios, y más cuando las empresas se encuentran ubicadas a las afueras de Bogotá, pues se les brinda el servicio de transporte a los trabajadores para evitar gasto doble en transporte por parte de ellos, y para que puedan dirigirse al lugar exacto de la ubicación de las empresas, pues muchas veces los buses y flotas intermunicipales solo hacen recorridos por vías principales. Normalmente las empresas nos contratan y cubren los gastos de transporte para sus colaboradores. También es común prestar este servicio para trasladar a funcionarios a congresos, capacitaciones o fiestas de fin de año.
  • Paseos y servicio de transporte como parte de planes turísticos: Es común que agencias de viaje u operadoras de turismo contraten el servicio de transporte para sus turistas, ya que muchos planes turísticos incluyen transporte al lugar de destino, pero también cubren los desplazamientos a los lugares donde se desarrollan diferentes actividades y que hacen parte del plan.

Todas estas necesidades específicas de transporte las cubrimos en Nuevos Andes Tours, nuestro servicio de transporte es integral, ya que incluye también conductores altamente capacitados y calificados para conducir y prestar una excelente atención al cliente, mediante contratos, y quienes también cuentan con gran experiencia en el manejo de estos tipos de buses de turismo Bogotá.

Estamos habilitados y acreditados por el Ministerio de Transporte, y también habilitados con el decreto #431 del 2017 y las normas ISO: 9001, ISO 14001, OHSAS 18001. Así que con nosotros está en buenas manos, ya que nuestra experiencia de más de 12 años, y nuestros clientes así lo confirman.

Lo invitamos a contactarnos y comentarnos su solicitud específica de servicio de transporte; si requiere de buses de turismo en Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., le brindaremos los mejores vehículos y una asesoría completa. Es importante para nosotros conocer su lugar de origen, su lugar de destino, la cantidad de pasajeros a transportar y las fechas exactas, esta información es de gran utilidad para nuestra empresa, y la solicitamos con el fin de poder adaptar una cotización acorde a sus necesidades.

También le extendemos la invitación para que navegue por nuestro sitio web, pues en las diferentes secciones podrá encontrar no solo el servicio de buses de turismo, sino que también podrá informarse sobre los diferentes tipos de transporte que ofrecemos como el transporte especial, transporte empresarial, alquiler de vans, dentro y fuera de Bogotá, entre otros. Además podrá visualizar fotos de los vehículos con los que contamos como buses, vans, microbuses, etc. Próximamente implementaremos soluciones de pagos en línea para que tenga una experiencia grata e inmediata con nosotros.

Contáctenos para tener el gusto de atenderlo, operamos los 365 días del año, lo puede hacer por nuestros diferentes canales de comunicación como formularios de contacto en nuestra página web, por medio de correo electrónico, por medio de WhatsApp o por medio de nuestros teléfonos empresariales:

whatsapp
Cotización

×