Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., es una de las empresas de transporte Bogotá más importante de la ciudad, la Sabana, y municipios aledaños de Cundinamarca como Siberia, Cota, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Soacha, entre otros; además tiene cobertura también en ciudades principales del país como Medellín y Cali, entre otras más, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

empresas-de-transporte-bogotaSomos una de las empresas de transporte Bogotá líderes en el servicio especial, con una experiencia de más de 12 años en el mercado, dando como testimonio que hemos visto generaciones de jóvenes que año tras año transportamos de sus viviendas a sus lugares de estudio, así como familias, grupos de amigos, trabajadores, y personas en general, que transportamos a sus lugares deseados; es por esto, y muchos otros servicios de transporte que prestamos, que les aseguramos que tomando nuestros servicios seremos su aliado en llevarlo y regresarlo a su destino, procurando siempre la mayor seguridad y comodidad para nuestros pasajeros, y conservando los más altos estándares de calidad en la prestación del servicio, esto con la finalidad de lograr que nuestros clientes se conviertan en nuestros aliados.

Nos dedicamos principalmente al transporte especial de pasajeros, con el fin de prestar un servicio, ya sea por días, por horas, por meses, o mediante contrato según SU acuerdO; de un punto fijo a otro, puerta a puerta, o en una ruta especifica acorde a la necesidad específica de nuestros clientes, siendo reconocidos a nivel nacional como una de las empresas de transporte Bogotá con mayor posicionamiento para trasladar a grupos de personas, con la mayor responsabilidad y cumplimiento, llevando a nuestros usuarios al destino elegido; por eso Nuevos Andes Tours es la mejor opción al momento de contratar, ya que damos total cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes.

En Nuevos Andes Tours contamos con los mejores buses de la ciudad, entre los que se encuentran microbuses o vans para 7, 10, hasta 17 pasajeros; busetas para 18 hasta 26 pasajeros, buses para 28 a 42 pasajeros, y vehículos para 4 pasajeros o menos. Entre sus principales características destacamos que son modelos recientes, completamente equipados para brindar el mejor confort, seguros y con todas las capacidades que necesiten nuestros clientes. Además, nuestros vehículos se caracterizan por:

  • Contar con los seguros requeridos por las autoridades que vigilan el transporte en Colombia.
  • Dispositivos para controlar la velocidad, y estos pueden ser supervisados por los pasajeros en cada trayecto.
  • A su disposición vehículos para relevos si se llegara a presentar alguna novedad o inconveniente.
  • Vehículos amplios y equipados con aire acondicionado y baño.
  • Disponibilidad inmediata, el día y horario que requiera.
  • Ofrecemos precios asequibles al mercado, renovando día tras día nuestra flota de vehículos, para la total satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo y la habilitación del Ministerio de Transporte de Colombia, además estamos vigilados por la Superintendencia de Puertos y Transporte. Recientemente nos empezamos a regir con uno de los decretos más importantes en lo que respecta a transporte, el decreto de 431 de 2017, y en Nuevos Andes Tours estamos implementando sistemas de gestión de calidad como ISO 9001; Sistema de Gestión de Calidad: 2015; ISO 14001:2015; Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 versión 2007; y Sistema de Gestión Ambiental, con un porcentaje de desarrollo de documentación del 95% y de implementación del 80%.

Cumplimos con todas las normas legales de transporte, contamos con las pólizas de seguros, como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, la póliza de seguro al pasajero, y el Seguro de responsabilidad ante terceros.

En el mercado hay una gran cantidad de empresas de transporte, sin embargo, le aseguramos que en Nuevos Andes Tours somos una de las mejores opciones en cuanto a empresas de transporte Bogotá se refiere, pues ofrecemos transporte empresarial para funcionarios de cualquier tipo de empresa, fábrica o industria dentro y fuera de Bogotá, así como el servicio de transporte escolar con monitoras y coordinadoras calificadas, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Secretaría de Tránsito de Bogotá; nuestro servicio de transporte terrestre de pasajeros a nivel nacional y transporte de turismo, para viajes, excursiones, paseos, etc. Nuestros conductores están completamente capacitados para desempeñar su labor de la mejor manera, así que con nosotros está en muy buenas manos.

A continuación le contamos más acerca de nuestros servicios:

  • Transporte para empresas: Cubriendo todo lo que tiene que ver con transporte corporativo, transporte para colaboradores de call centers, transporte para entidades y organizaciones en general.
  • Transporte escolar: Para jóvenes, estudiantes, escuelas, colegios, universidades, institutos, escuelas de fútbol, y en general cualquier institución educativa privada o del distrito.
  • Transporte para grupos específicos: Desde transporte para familias que van de viaje o paseo, para grupos de amigos que desean trasladarse a cualquier evento, hasta transportes fúnebres.
  • Transporte para entidades de salud: Como clínicas, fundaciones de la salud, hospitales, IPS y EPS.

Los objetivos corporativos de Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., siempre están enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, por eso día a día trabajamos por:

  • Cumplimiento pleno del plan estratégico de seguridad vial vigilado por las diferentes entidades de transporte de Colombia, con revisiones preventivas en nuestro parque automotor para la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Cumplir con cada uno de los requerimientos en la prestación de nuestros servicios, para que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho.
  • Siempre procurar mejorar las capacitaciones a nuestro personal de transporte, para que la atención al usuario sea la más segura y satisfactoria.

Lo invitamos a que nos contacte para brindarle la mejor asesoría en cuanto al servicio de transporte que solicita, y adaptarles una cotización acorde a sus necesidades, con gusto les asesoramos y cotizaremos de inmediato.

Comuníquese con nosotros al número de celular y WhatsApp: 320 835 0601 las 24 horas del día, o al teléfono fijo: (+571) 621 2120 en nuestro horario de atención de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Si desea puede solicitar la contratación de los servicios de una de las mejores empresas de transporte Bogotá a los correos: gerencia@transportesnuevosandes.com e info@transportesnuevosandes.com.

whatsapp
Cotización

×