Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., es una de las empresas de transporte especial Bogotá más importante de la capital colombiana y también una de las más importantes en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, contando con una experiencia y trayectoria de alrededor de 12 años operando en el país.

Pensando en nuestros clientes, cada día buscamos ofrecer un mejor servicio, por esto en Bogotá contamos con una nueva oficina principal ubicada en la Calle 9 N° 72A-12 en el barrio Castilla, y en Cúcuta estamos ubicados en la Avenida 7A N° 16A-52 APTO. 302.

Somos una empresa especializada en prestar el servicio de transporte de tipo empresarial, escolar, especial y turístico en vehículos de este tipo: microbuses con capacidad para 7,10, hasta 17 pasajeros, en busetas con capacidad de 18 hasta 26 pasajeros y buses con capacidad de 28 a 42 pasajeros, según la necesidad de nuestros clientes. Cumplimos con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Tránsito y Transporte, y estas certificaciones las hemos adquirido con los más altos estándares de calidad, también estamos respaldados bajo la Resolución del Ministerio de transporte N° 0029.

Nuestros conductores cuentan con gran experiencia y capacitación en el manejo de nuestros vehículos, demostrando responsabilidad, tanto en el cumplimiento de horarios como en la atención al cliente, teniendo presente que transportan vidas.

¿Qué servicios específicos ofrece Nuevos Andes Tours?

Nos caracterizamos por ser una compañía de transporte privado de personas, con presencia a nivel nacional, y prestando servicios de transporte en los más diversos segmentos de la economía nacional.

Nuestro servicio está enfocado en el traslado de grupos definidos de personas, por medio de contrato especifico, sin tener carácter de servicio público de pasajeros.

A continuación, detallamos los tipos de servicios referentes a transporte que ofrecemos en Bogotá y demás ciudades de Colombia, y que nos hace especiales dentro del gremio de las empresas de transporte especial Bogotá:

  • Alquiler de buses de turismo:

Contamos con una flota de buses con capacidad para 25, 35 o 40 pasajeros, con sillas confortables y reclinables, se caracterizan por ser buses modelos recientes full equipo, y cuentan con TV, baño, y aire acondicionado.

Los contratos se pueden realizar por horas, por días y por meses, de acuerdo con sus necesidades.

empresas-de-transporte-especial-bogota

  • Tours dentro de la ciudad:

Realizamos viajes dentro y fuera de la ciudad, las 24 horas del día, los 365 días del año, y adicional ofrecemos: Traslados de Hotel – Aeropuerto – Hotel; traslados a seminarios, congresos, lugares conmemorativos. Promovemos la rumba sana y nos encargamos de los traslados de los invitados a sus reuniones sociales, con servicios puerta a puerta.

También ofrecemos transporte para excursiones, para caminatas ecológicas, para peregrinaciones y retiros.

Si su idea es realizar alguna campaña publicitaria, le ofrecemos nuestros vehículos para que pueda desarrollar su estrategia empresarial.

Hacemos traslados a museos, apoyamos en el transporte de salidas pedagógicas, despedidas empresariales de fin de año, entre otras.

Nos adaptamos al tamaño ideal para grupos medianos y grandes, brindando los mejores vehículos para la cantidad de pasajeros que necesita transportar.

empresas-de-transporte-especial-bogota

  • Todo tipo de transporte especial:

Este servicio es prestado a personas naturales y jurídicas, mediante contrato escrito, para un viaje con una finalidad específica de negocios o turismo, por ejemplo para congresos, convenciones, transporte para excursiones, viajes de turismo, traslados aeropuerto, hoteles, city tours, paseos culturales, universidades, colegios, entidades públicas y privadas, a nivel urbano, rural y nacional, etc.

empresas-de-transporte-especial-bogota

empresas-de-transporte-especial-bogota

empresas-de-transporte-especial-bogota

empresas-de-transporte-especial-bogota

empresas-de-transporte-especial-bogota

Como una de las empresas de transporte especial Bogotá mejor consolidada, brindamos soluciones logísticas y transporte especial Nacional.

Estamos respaldados con seguros de transporte como: póliza colectiva de responsabilidad ante terceros, póliza de seguro a pasajeros, y seguro obligatorio a pasajeros.

En Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., sabemos que las necesidades de movilidad de su empresa o de sus allegados requieren agilidad, por eso nos aseguramos de ofrecer servicios oportunos y confiables de transporte, que satisfagan sus necesidades.

¿Con qué clientes importantes ha trabajado y qué casos de éxito ha tenido Nuevos Andes Tours?

Hemos ofrecido nuestros servicios a clientes de todos los sectores económicos, entre los cuales se destacan: Prodeseg S.A., Ignacio Gómez S.A.S., la Alcaldía Mayor de Bogotá, Cencosud, Helicentro, Lafayette, Mercado Libre, Colegio Cambridge, la Uniminuto, entre otros, quienes han depositado su confianza en nosotros y han quedado satisfechos con la prestación de los servicios de transporte.

El tipo de transporte que les hemos ofrecido a ellos ha sido transporte escolar y empresarial, sin embargo, también contamos con clientes fieles, personas naturales que han preferido nuestros servicios por años, a quienes les hechos ofrecido transporte de turismo, city tours, y demás traslados especiales dentro y fuera de la ciudad.

Para contratar los servicios de una de las mejores empresas de transporte especial Bogotá ponemos a su disposición diferentes alternativas:

  • Visitar nuestro sitio web y dejarnos un mensaje por medio de los formularios de contacto de la sección Cotiza Aquí, o por medio del formulario de la sección Contacto.
  • Escribirnos por WhatsApp: dentro de nuestro sitio puede hacer clic el ícono de la aplicación ubicado en la parte inferior izquierda ingresando desde su celular, y directamente podrá escribirnos a nuestro número empresarial de WhatsApp, con atención las 24 horas del día.
  • Puede enviarnos un correo electrónico a gerencia@transportesnuevosandes.com especificando la solicitud del servicio que requiere.
  • Puede llamarnos a nuestra oficina principal ubicada en Bogotá, a los números telefónicos (+571) 621 2120 o al 320 835 0601 en horarios de atención de lunes a sábado 7:00 a.m. – 6:00 p.m.
  • Puede visitarnos en nuestra oficina principal en Bogotá ubicada en el barrio Castilla.

Recuerde especificar su nombre o nombre de la empresa, su correo electrónico, su teléfono o celular, la descripción del servicio que solicita junto con la cantidad de personas y el destino al cual desea dirigirse.

Los invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube como @NuevosAndesTours, y contactarnos por nuestros diferentes medios de atención al cliente para ofrecerle una completa asesoría y cotización de los servicios que requiere.

whatsapp
Cotización

×