Nosotros

Nuevos Andes World Tours empresa de transporte especial Bogotá, cuenta con una trayectoria de 12 años en el mercado, y se consolida como una de las empresas de transporte de pasajeros más importante, cubriendo el servicio en ciudades principales de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali y alrededores.

Nuestra empresa ofrece servicio de transporte por días, o mediante contrato por horas, días y meses, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, brindándoles la más alta comodidad con nuestra flota de vehículos compuestos por automóviles, vans, microbuses, busetas, busetones y buses de modelos recientes, desde 4 hasta 40 pasajeros, full equipo para brindar la mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes.

Cumplimos con las normas legales colombianas en cuanto a transporte se refiere, como pólizas de seguros, tales como: seguro de responsabilidad ante terceros, póliza de seguro a pasajeros, y seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT.

Dentro de nuestro portafolio de servicio, ofrecemos transporte especial para diferentes ocasiones, entre los que se destacan transporte empresarial, transporte escolar, transporte de turistas, alquiler de vans, alquiler de buses de turismo, con disponibilidad y atención inmediata las 24 horas del día, cualquier día de la semana; además de una completa asesoría sin costo.

Viaje cómodo y seguro con los siguientes beneficios que le ofrecemos:

  • Seguros que se mantienen actualizados y con amplia cobertura para las diferentes eventualidades que se presenten.
  • Dispositivo de control de velocidad para ser supervisado por los pasajeros.
  • Vehículos para relevos en caso de presentarse inconvenientes y constante monitoreo para coordinar cualquier novedad.
  • Vehículos amplios y cómodos.
  • Vehículos totalmente equipados con aire acondicionado y baño.
  • Disponibilidad cualquier día de la semana en cualquier horario.

MISIÓN

Prestar el servicio de transporte especial de pasajeros, generando en nuestros clientes la seguridad, confiabilidad y tranquilidad que sus colaboradores, estudiantes o grupos específicos necesitan para ser transportados por la mejor empresa de trasporte de la ciudad, nuestra misión es llenar y cumplir con responsabilidad los servicios que nuestros clientes nos confían, llevando lo más preciado que es la vida a sus lugares de destino. En Transportes Nuevos Andes World Tours encontrará el mejor servicio con los mejores vehículos cómodos y seguros, y con conductores capacitados para el buen manejo de estos.

VISIÓN

Nuestro propósito es posicionarnos como una de las empresas más grandes y reconocidas del país, alcanzando nuestras metas y trabajando día a día para brindar el mejor servicio y estar actualizados con los cambios que se vienen, ejecutando en nuestro diario vivir. Seremos capaces de lograrlo en un corto tiempo, fomentando la formación de nuestro equipo de trabajo y estar modernizando nuestro parque automotor.

VALORES

  • Cumplir con los requerimientos de los servicios, para que nuestros clientes queden satisfechos.
  • Total cumplimiento en el plan estratégico de seguridad vial, con revisiones preventivas en nuestro parque automotor para la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Mejorar las capacitaciones de nuestro personal para que la atención al usuario sea satisfactoria.

Nuestros transportes incluyen servicio de conductores con gran atención al horario y servicio al cliente.

Nuestros Clientes

whatsapp
Cotización

×