Razones para contratar una empresa de transporte cuando se visita Bogotá

 En empresa de transporte Bogotá, servicio de transporte en Bogotá, transporte especial en Bogotá

Las ciudades capitales tienen complejos sistemas de transporte público que no son los más cómodos para movilizarse. Así que cuando se visita una ciudad de estas, y se busque optimizar el tiempo de transporte, se recomienda contratar una empresa de transporte en Bogotá. Sin importar que el viaje sea por turismo o tenga motivos laborales, o incluso busque mezclar ambas cosas, un servicio de transporte privado hará que el tiempo invertido en la movilización sea menor y, además, más agradable.

Es bastante conocido que, debido a su tamaño y calidad de vías, el tráfico en Bogotá puede llegar a ser complejo y que Transmilenio, el principal medio de transporte masivo de la ciudad, tiene dificultades para movilizar a todos sus usuarios con calidad. Este tipo de dificultades las enfrentan todas las ciudades grandes en el mundo y Bogotá, con sus más de 10 millones de habitantes, no podría ser la excepción.

Además, si a un transporte complejo se le suma que el turista o viajero de negocios no tiene buen conocimiento de la ciudad y sus zonas, el resultado es que la experiencia de transportarse dentro de la ciudad puede llegar a ser una verdadera pesadilla y dañar toda la experiencia del visitante y su percepción de la ciudad.

Una empresa de transporte en Bogotá es una solución fácil para evitar este tipo de situaciones. Además de la tranquilidad, el viajero tendrá más tiempo para planear los demás aspectos de su viaje y dejará en manos de expertos las preocupaciones por el transporte.

Transporte público masivo en Bogotá: una aventura que no todos quieren vivir

Tal vez para un viajero que busque aventura y no le moleste verse en multitudes de personas corriendo, pasar largos periodos de pie o tener que caminar largas distancias para llegar a algún sitio, el transporte público masivo puede ser una opción para recorrer la ciudad. Sin embargo, no todos los visitantes están dispuestos o tienen el tiempo para vivir esta experiencia.

La mayoría de los turistas y viajeros por negocios están buscando optimizar el tiempo y visitar los mejores lugares en poco tiempo, por lo que tomar un medio de transporte público como buses o Transmilenio no es la mejor opción. Estos sistemas pueden presentar algunas desventajas en función de tiempo como:

  • Filas: sobre todo en las horas pico, las filas para ingresar al sistema pueden llegar a ser verdaderamente desconsoladoras si lo que se quiere es volver al hotel rápido o empezar una nueva jornada en la ciudad.
  • Compra de pasajes: en muchos casos para tomar el transporte masivo es necesario comprar tarjetas de acceso que no se van a usar más de unas pocas veces. Estas tarjetas no se venden en todos los sitios, por lo que es probable que haya que desplazarse solo para adquirirla.
  • Buses sin capacidad: también en las horas pico es común encontrarse con buses que van al límite de su capacidad, por lo que a la hora de tomar uno es probable que haya que esperar un buen rato y ver pasar varios antes de encontrar uno con espacio.

Todos estos detalles llegan a ser bastante molestos si lo que se quiere es disfrutar de los pocos días de descanso o hacer rendir al máximo cada hora del día. Una buena empresa de transporte en Bogotá está consciente de las necesidades de los viajeros y se esfuerza para que sus viajes sean lo más cómodos y rápidos posibles.

Seguridad, un aspecto importante para planear el transporte

Otra de las razones que inclina aún más la balanza hacia el lado del transporte privado para turistas y viajeros de negocios es la seguridad. Todas las ciudades tienen zonas en las que no se recomienda transitar después de ciertas horas o que no son ideales si no se conocen previamente. Estas no son cosas que suelen saber los viajeros ni es común que las guías de viaje lo adviertan. Al contratar un servicio de transporte en Bogotá, pueden estar seguros de que el conductor sabrá todos estos y aún más detalles de las zonas seguras e inseguras de la ciudad y les dará las mejores recomendaciones.

Además, con una empresa como Nuevos Andes World Tours se cuenta con la seguridad de que los vehículos usados cumplen con todas las normas vigentes y se ajustan a las necesidades de cada cliente. Desde un automóvil para cuatro personas o un bus para 40, ustedes contarán con todo el respaldo de una empresa que lleva más de doce años en el mercado.

Visitar lugares fuera de la ciudad, un clásico recomendado

Una de las actividades más recomendadas cuando se visita una nueva ciudad es conocer alguno de los pueblos cercanos que, si bien suelen destacarse por su belleza, no siempre forman parte de las rutas tradicionales del turista. Estos pueblos son de fácil acceso, siempre y cuando se cuente con una empresa de transporte en Bogotá.

Cerca de Bogotá, por ejemplo, hay lugares que de verdad vale la pena visitar y que están a menos de tres horas de viaje en auto. Zipaquirá, y su catedral de sal, es uno de esos destinos que deja a los visitantes con la boca abierta por su majestuosidad y belleza, y Guatavita deslumbra a los amantes de la naturaleza con su hermosa laguna llena de historias precolombinas y su pueblo bajo el agua.

Estos son dos de los lugares que se pueden visitar fácilmente si se cuenta con transporte especial en Bogotá. La logística para llegar a estos sitios por cuenta propia implica diferentes buses, esperas largas y viajes incómodos, por lo que las personas desisten de visitarlos. Con los servicios de una empresa de transporte como Nuevos Andes, ustedes solo deben elegir el destino y nosotros nos encargamos de coordinar el viaje.

Si va a visitar Bogotá, llámennos. Contamos con gran variedad de servicios de transporte para sus viajes empresariales, familiares o de negocios. Nuestros conductores cuentan con experiencia y conocimientos de la ciudad por lo que ustedes solo tendrán que preocuparse por marcar el destino y la hora de salida.

Realicen ahora mismo su cotización en línea en nuestra página web o contáctennos a través de la línea de WhatsApp +57 (320) 835 0601. También pueden visitar nuestras oficinas en la calle 9 #72a-12, barrio Castilla, Bogotá o llamarnos a la línea fija en Bogotá (1) 9371010.

Publicaciones recientes
whatsapp
Cotización

×