¿Qué se debe tener en cuenta al momento de contratar un servicio de transporte Bogotá?

Aquí encontrará toda la información que necesita para saber que tiene que tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio de transporte Bogotá, esto en pro de no tener conveniente alguno a futuro.

Así como personales naturales y empresas necesitan en algún momento un servicio especial y exclusivo de transporte, también es importante que sepan qué se debe tener en cuenta, esto ayudará a que la experiencia al transportarse con sus estudiantes, familiares, equipo de trabajo o las personas que necesite, sea eficiente.

servicio-de-transporte-bogot

Principalmente se tiene que analizar la necesidad que tenga para transportar a sus clientes, colaboradores, familiares, turistas o únicamente transporte personal, como: número de personas, destino y requerimientos, pero ¿Qué información necesita saber para contratar esa empresa que los transportará?

  • La empresa debe cubrir su necesidad en cuanto a capacidad de pasajeros y llegada al destino requerido.
  • La empresa debe tener todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Tránsito y Transporte.
  • Exija conductores con experiencia, responsabilidad y conocimiento de las rutas requeridas.
  • Tenga en cuenta la seguridad y comodidad del vehículo.
  • El vehículo debe contar con los seguros requeridos por las autoridades que vigilan el transporte en Colombia.
  • El vehículo debe contar con dispositivos visibles a los pasajeros que regulan la velocidad.
  • Tenga en cuenta si la empresa cuenta con vehículos de relevo por si se presenta alguna novedad.
  • Asegúrese de que la empresa le ofrezca precios asequibles para satisfacer su necesidad, contando con comodidad, responsabilidad, legalidad y economía.

Nuevos Andes World Tours le ofrece todo lo que necesita para contratar nuestro servicio de transporte Bogotá, teniendo en cuenta los tips que le hemos dejado anteriormente. Brindamos una experiencia de transporte distinta por medio de un viaje cómodo y seguro para cualquier tipo de ocasión.

servicio-de-transporte-bogota

Teniendo en cuenta los tips que necesita saber para contratar un servicio de transporte Bogotá Nuevos Andes World Tours cumple con:

  • Contamos con todo tipo de vehículos de los cuales ofrecemos microbuses de 7,10, hasta 17 pasajeros, en busetas de 18 hasta 26 pasajeros y buses de 28 a 42 pasajeros, según las personas que necesite disponemos del número de vehículos que se requieran para que cada pasajero cuente con un su espacio personal cómodamente.
  • Cumplimos con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Tránsito y Transporte adquiridos con la mayor calidad. Mostraremos al cliente todos los documentos que requiera para que viajen con mayor confiabilidad.
  • Nuestros conductores cuentan con gran experiencia en el manejo de vehículos, demostrando responsabilidad en el servicio, en el cumplimiento de horarios y en la atención al cliente.
  • Nuestros vehículos cuentan con todos los implementos de seguridad que se requieren para cualquier novedad, además de esto, ofrecemos a nuestros clientes vehículos amplios y cómodos, totalmente equipados con aire acondicionado y baño.
  • Cumplimos con las normas legales colombianas en cuanto a transporte se refiere, como pólizas de seguros, tales como: seguro de responsabilidad ante terceros, póliza de seguro a pasajeros, y seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT.
  • Contamos con un dispositivo ubicado a la vista de los pasajeros, con el cual podrán tener en cuenta la velocidad del conductor y así mismo velar por la seguridad y las normas de tránsito.
  • Ante cualquier novedad o circunstancia, Nuevos Andes World Tours ofrece vehículos de relevo para cumplir con el transporte seguro de los pasajeros al destino contratado.
  • Contamos con precios asequibles al mercado.

Dentro de nuestro portafolio de servicio ofrecemos transporte especial para diferentes ocasiones, entre los que se destacan transporte empresarial, transporte escolar, transporte de turistas, alquiler de vans, alquiler de buses de turismo, con disponibilidad y atención inmediata las 24 horas del día, cualquier día de la semana; además de una completa asesoría sin costo.

servicio-de-transporte-bogota

Prometemos cumplir con responsabilidad los servicios que nuestros clientes nos confían, llevando lo más preciado, que es la vida de nuestros pasajeros a sus lugares de destino, prestando el servicio de transporte Bogotá especial de pasajeros, generando en nuestros clientes la seguridad, confiabilidad y tranquilidad que sus colaboradores, estudiantes o grupos específicos necesitan para ser transportados por la mejor empresa de trasporte de la ciudad.

Si desea contratar nuestro servicio de transporte Bogotá es muy fácil, solo debe llamarnos o escribirnos a nuestro número de WhatsApp 320 835 0601 y lo atenderemos las 24 horas del día; también puede llamarnos a nuestro teléfono fijo (+571) 621 2120 en el horario de atención de 7:00 a.m. – 6:00 p.m., otra alternativa es contactarnos por medio de nuestros correos electrónicos gerencia@transportesnuevosandes.com e info@transportesnuevosandes.com, y recibirá una respuesta inmediata. Adicional, recibirá una completa asesoría y una cotización adaptada a lo que necesita.

Ahora que ya sabe que prestamos el mejor servicio de transporte de Bogotá hacia diferentes destinos y ciudades, lo invitamos a contactarnos para brindarle la mejor y más inmediata asesoría de acuerdo con sus necesidades.

¡Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S. siempre está para servirle!

whatsapp
Cotización

×