En Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S., contamos con diferentes servicios para sus necesidades específicas de transporte, entre los servicios de transporte que ofrecemos, uno de los más destacados y solicitados por nuestros clientes es el transporte empresarial Bogotá. Este tipo de transporte se ofrece a empresas, organizaciones, entidades del estado y corporaciones públicas y privadas, entre otras, que necesitan transportar a sus colaboradores y funcionarios a eventos dentro y fuera de la ciudad.

Entre los eventos específicos más comunes por los cuales las empresas contratan nuestro servicio de transporte empresarial se encuentran:

  • Traslados a conferencias y ferias.
  • Traslados a fiestas y despedidas empresariales de fin de año.
  • Traslados a congresos y seminarios.
  • Transporte hacia retiros y salidas pedagógicas.
  • Transporte a caminatas ecológicas y excursiones.
  • Traslados de funcionarios desde el aeropuerto al hotel o a la empresa y viceversa.
  • Traslado de deportistas profesionales y aficionados a sus lugares de entrenamiento y a sus competencias en diferentes ciudades del país.
  • Trasporte a funcionarios desde un punto de encuentro hacia la empresa y viceversa, esto es común verlo con empresas que están ubicadas a las afueras de Bogotá, y para comodidad y facilidad de sus empleados optan por contratar empresas de transporte que los trasladen.

En nuestra empresa Nuevos Andes Tours nos adaptamos muy bien a cada una de las necesidades de transporte de nuestros clientes, nuestra experiencia y trayectoria de más de 12 años prestando el servicio de transporte en todo el país lo comprueban, pero más aún los testimonios y opiniones de nuestros clientes que por varios años nos han acompañado y han confiado en nosotros para transportarlos. Ofrecemos transporte corporativo a empresas de cualquier sector económico sin importar su tamaño, por mencionar algunos de nuestros clientes más destacados, que cuentan con gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, y para los cuales hemos brindado un excelente servicio de transporte empresarial Bogotá se encuentran:

  • Prodeseg S. A.: Empresa que ofrece soluciones y equipos para la prevención y el control de incendios y todo lo que gira alrededor de la seguridad industrial.
  • Ignacio Gómez IHM: Es una empresa experta en bombas y motobombas para agua, equipos industriales contra incendios, entre otros equipos relacionados con esto.
  • La Alcaldía Mayor de Bogotá: Es la entidad del Distrito que rige todo lo relacionado con el desarrollo de la ciudad, y cuenta con varias divisiones especializadas en diferentes sectores. Ellos nos han confiado el servicio de transporte y nos sentimos orgullosos de ofrecerles un excelente servicio.
  • Cencosud: Quien es uno de los consorcios de retail más importantes del país y de Latinoamérica, y que cuenta con diferentes almacenes de cadena con gran reconocimiento.
  • Helicentro: Empresa que presta el servicio de mantenimiento a helicópteros.
  • Lafayette: Una de las empresas colombianas más importantes de fabricación de textiles que cuenta con más de 2000 empleados en su planta, algunos han sido transportados por Nuevos Andes Tours.
  • Mercado Libre: Está posicionada como una de las empresas más importantes de compra y venta online a nivel Colombia y Latinoamérica, para quienes también hemos tenido el honor de transportar a algunos de sus funcionarios.
  • El Colegio Cambridge, es una de las instituciones educativas bilingües con mayor prestigio en Bogotá, y han confiado en nosotros para transportar a algunos de sus docentes y estudiantes.
  • La Universidad privada y católica Corporación Uniminuto para quienes también hemos transportado a parte de su personal administrativo, docentes y estudiantes.

Como pueden evidenciar, nos adaptamos a cualquier tipo de empresa, y cada una merece una atención especial y personalizada, por lo cual nuestro equipo de trabajo siempre está dispuesto a brindar la información detallada del servicio de transporte empresarial Bogotá que también prestamos fuera de la ciudad, junto con la cotización acorde a sus necesidades.

transporte-empresarial-bogota

 

Tenemos a su disposición una amplia flota de vehículos para cubrir su transporte corporativo, y adicionalmente contará con un servicio integral que incluye: un conductor capacitado, transporte puerta a puerta, vehículos último modelo totalmente equipados para brindar el mayor confort a nuestros clientes, mantenimientos y pruebas técnico-mecánicas, y todos los seguros exigidos por ley para transitar dentro y fuera de Bogotá. ¡Cuente con nuestra asesoría para ayudarlo a elegir el vehículo que mejor se adapte a su empresa, dependiendo de la cantidad de pasajeros y el destino al cual se dirige!, en nuestro parque automotor contamos con:

  • Vehículos tipo camioneta con capacidad para 4 pasajeros
  • Diferentes tipos de vans con capacidad para: 5 a 8 pasajeros, 9 a 12 pasajeros, 10 pasajeros, y vans de 13 a 19 pasajeros.
  • Microbuses con capacidad para 14 a 19 pasajeros.
  • Buses con capacidad para: 25 pasajeros, 20 a 28 pasajeros, 29 a 36 pasajeros, y buses de 36 a 40 pasajeros.

Cada tipo de vehículo podrá visualizarlo con más detalle en nuestra sección “Vehículos”.

transporte-empresarial-bogota

Ahora que ya conoce toda la información referente a nuestro servicio de transporte empresarial Bogotá, lo invitamos a que nos contacte y seguramente le vamos a ayudar a cubrir su necesidad específica de transporte, con precios muy asequibles en el mercado, y sobre todo va a contar con una empresa comprometida con sus pasajeros que cuenta con los estándares y normas de calidad que nos respaldan por nuestro buen servicio, como la ISO: 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

Contamos con las certificaciones de transporte como la Acreditación del Ministerio de Transporte y estamos habilitados con el decreto #431 del 2017; contamos con los diferentes requisitos de las entidades reguladoras para transportar; y por sobre todo transportamos vidas y eso es lo más importante para nosotros, cuidar la integridad física de nuestros pasajeros, somos una empresa donde la puntualidad y el buen servicio son valores y pilares fundamentales de nuestro trabajo.

Los siguientes son los canales de atención, por los cuales nos puede contactar para recibir una completa asesoría: celular y WhatsApp: 320 835 0601, teléfono fijo en Bogotá (+571) 937 1010, correo electrónico gerencia@transportesnuevosandes.com, a través del formulario en la sección de CONTACTO de nuestra página web, a través del formulario de COTIZA AQUÍ ubicado en la parte superior de nuestra página web o por medio de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram donde nos encuentra como Nuevos Andes Tours.

whatsapp
Cotización

×