En Nuevos Andes World Tours ofrecemos el servicio de transporte especial Bogotá, el cual está destinado tanto a personas naturales, como también a personas jurídicas, quienes desean optar por una alternativa de transporte especial fuera de lo común y convencional, conservando ciertas características esenciales como la seguridad de las vidas de cada pasajero; la comodidad que brindan nuestros vehículos equipados y adaptados a todo tipo de trayectos y viajes; inmediatez y amplia cobertura, es decir, con la facilidad que nos permite recoger a nuestros clientes en el lugar que nos indiquen, y con destino al lugar donde se deseen dirigir los ocupantes del vehículo.

El servicio de transporte especial Bogotá contratado con nosotros es un proceso que gestionamos cuidadosamente, procurando siempre mantener estándares de alta calidad a la hora de prestar dicho servicio, y alineados a las normas y exigencias de las diferentes entidades reguladoras del transporte en Colombia.

Este proceso va desde planear el recorrido, estableciendo el lugar de recogida y lugar de destino; organizando la cantidad de personas con la necesidad de solicitar el servicio; el programar y agendar un horario de partida y de regreso, definido en conjunto con el cliente y realizando paradas de espera donde lo exija.

¿Qué hace especial a este tipo de transporte?

Es un transporte especial porque nos diferenciamos del transporte público y del transporte intermunicipal, ya que el cliente nos puede contratar por horas, por días, por semanas o por meses, mediante contrato según se acuerde, indicándonos la necesidad específica que presentan a lo que transporte se refiere, más no tienen que estar sujetos a un horario o a una fecha que les impongan, ni a desplazarse a determinado lugar donde obligatoriamente deben llegar para tomar el transporte, etc. Se puede decir que lo que hace especial es el hecho de ser un transporte privado, inmediato, con amplia cobertura y adecuado a diferentes necesidades de los pasajeros.

¿Cómo se puede contratar o solicitar un servicio de transporte especial?

  1. Planee el recorrido o viaje específico que necesita.
  2. Siempre asegúrese de contratar con una empresa que cumpla con todas las normas, que sea legalmente habilitada por el ministerio de transporte, como Nuevos Andes World Tours S.A.S., esto lo puede verificar a través del Ministerio de Transporte.
  3. Puede especificarnos su solicitud mediante diferentes medios: Enviando un correo electrónico a gerencia@transportesnuevosandes.com, llamándonos a nuestro teléfono fijo en Bogotá (+571) 621 2120 en horario de atención de lunes a sábado 7:00 a.m. – 6:00 p.m., o escribirnos por WhatsApp al 320 835 0601, allí estamos disponibles las 24 horas del día.
  4. Especificar la solicitud detallada del servicio que requiere: lugar de recogida, lugar de destino, cantidad de personas, día y hora.
  5. Tan pronto recibamos su solicitud, a la mayor brevedad posible estaremos brindado una completa asesoría junto con una cotización adaptada a lo que necesita.
  6. Contrate con nosotros el mejor servicio de transporte especial Bogotá.

Para hacer de este su transporte ideal, en Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S. contamos una gran variedad de vehículos a su disposición, de modelos recientes, con capacidad desde 4 hasta 40 pasajeros, vehículos equipados, y que brindan comodidad, confort y seguridad. Nuestro servicio de transporte especial Bogotá es totalmente integral, pues incluye:

  • Conductor ampliamente capacitado y calificado para desempeñar su labor, con la filosofía de siempre pensar en la responsabilidad de cuidar la vida e integridad de sus pasajeros.
  • Vehículos que cuentan con los seguros, pólizas y revisiones obligatorias exigidas por los entes reguladores de transporte en el país.
  • Servicio personalizado puerta a puerta.

El transporte especial Bogotá es regulado por el Ministerio de Transporte de Colombia, quien define y regula todas las políticas referentes a ese sector, y el transporte especial es también vigilado por la Superintendencia de Puertos y Transportes, quien es la autoridad en Colombia que vigila, inspecciona y controla la prestación del servicio público de transporte, además de la infraestructura y demás servicios afines y relacionados; estas entidades gubernamentales también están en la obligación de supervisar y vigilar el cumplimiento de las normas de transporte, y quienes cada vez son más exigentes con las normativas y regulaciones para la prestación del transporte especial en nuestro país, por esta razón siempre estamos al tanto de cumplir con toda y cada una de los requerimientos que nos han solicitado como empresa de transporte, estamos muy alineados a ellos, manteniéndonos en el mercado como una de las empresas de transporte líder en el país.

Esto lo cumplimos a cabalidad, no solo porque las entidades de transporte lo exigen, sino porque en nuestra filosofía de trabajo, en nuestra misión y visión como empresa, y como parte de nuestros valores corporativos, está siempre pensar en la vida, integridad, comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes y con nosotros mismos, comprometidos siempre por prestar un excelente servicio y en las mejores condiciones. Y es que la experiencia nos lo ha demostrado, ya que tenemos clientes satisfechos y fieles a nuestra empresa, que por largos años han preferido tomar los servicios con Nuevos Antes Tours – NAT. Y también traemos como referencia a clientes que se han mostrado bastante satisfechos en los recorridos en los que los hemos transportado, muchas veces reiterándonos que nuestro personal operativo, como conductores, les han prestado un excelente servicio, y por esta y otras razones más han decidido volver a contactarnos y referirnos con otras personas.

Extendemos nuestra invitación hacia ustedes para contratar el servicio de transporte especial con una empresa seria, comprometida, y que cuenta con una trayectoria y amplia experiencia de más de 16 años en el mercado. Este servicio es ideal si tiene pensado salir de viaje con su familia, salir de la ciudad a un evento específico, desplazar grupos de personas, transportar a personal de empresas, entre otros grupos específicos, que quieran transportarse a excursiones, fiestas, eventos, capacitaciones, lugares de descanso fuera de la ciudad, etc., contratando por días, por horas, por semanas o meses.

Cualquiera que sea su necesidad de transporte con gusto estaremos dispuestos a asesorarlo, cotizarle y prestarle el mejor servicio. Llámenos hoy mismo y solicite su cotización.

whatsapp
Cotización

×