Disfruten del encanto de Bogotá en sus 3 zonas más trendy

 En Buses de turismo Bogotá, Empresas de transporte de pasajeros, Servicio de transporte Bogotá

Con nuestro servicio de transporte en Bogotá no solo los llevamos a conocer los puntos de interés histórico y cultural de la capital colombiana, sino que también organizamos rutas para que se lleven excelentes recuerdos de sus localidades modernas y lujosas, que ofrecen una extensa variedad de alternativas de entretenimiento para todos los gustos.

En una metrópoli con tantos contrastes, no es extraño que haya tantos barrios y áreas que valga la pena conocer. Por su imponente arquitectura, su legado cultural y su amplia oferta de entretenimiento, deben visitar Bogotá y escogernos para ser sus guías; somos una de las mejores empresas de transporte de pasajeros y podemos llevarles más allá del casco histórico, el Museo Nacional y la Plaza Bolívar, para disfrutar de zonas que los enamorarán por su atractivo pintoresco y sus innovadoras propuestas.

Enamórense de Teusaquillo

Puede que hace unas décadas fuera la zona residencial de las familias más ricas y tradicionalistas de Bogotá, pero, en la actualidad, es uno de los barrios con mayor concentración de centros médicos, hoteles cinco estrellas, universidades y edificios gubernamentales. Pero, ¿Por qué ir a Teusaquillo? Esa pregunta amerita más de una respuesta; vale la pena visitar esta zona por sus excelentes centros de entretenimiento y hospedajes, su arquitectura de corte europeo y su gran número de bares y cafés, ideales para pasar una tarde con amigos o celebrar una ocasión importante con alguien querido.

Visiten el Centro Internacional

Con nuestros buses de turismo en Bogotá, podemos llevarles al Centro Internacional, en el corazón de la capital. Este lugar es uno de los barrios más encantadores y un agitado sector, que reúne a cientos de locales y turistas cada día. Destaca su importancia comercial, su variada oferta gastronómica y sus puntos de interés cultural, como los museos y la Torre Colpatria, la segunda más alta del país, la cual tiene un espectacular mirador nocturno.

Exploren la elegancia de Usaquén

Hace unos años, Usaquén era solo un pueblo de agricultores, pero, debido al acelerado crecimiento de Bogotá hacia el norte, este lugar se unió a la capital, convirtiéndose en una de las localidades más exclusivas. Aquí podrán disfrutar de una importante oferta de ocio y gastronomía, degustando lo más variado de la cocina internacional; además, no se pueden perder del mercado de pulgas para que se lleven a su casa algunos suvenires.

En Transportes Nuevos Andes somos una de sus mejores alternativas para el alquiler de vans en Bogotá, así que vengan con nosotros y disfruten de las vacaciones con las que siempre han soñado. Para solicitar más información, comuníquense ahora.

Publicaciones recientes
whatsapp
Cotización

×
Transporte escolar Bogotá