Exploren en nuestros buses de turismo las joyas históricas de Bogotá

 En Alquiler de vans en Bogotá, Buses de turismo Bogotá, Servicio de transporte Bogotá

En la actualidad, es una de las ciudades más cosmopolita de América Latina y una parada obligatoria para todos los turistas que visitan Colombia… nos referimos, desde luego, a la capital, de la cual podrán explorar todos sus rincones históricos y culturales con nuestro servicio de buses de turismo en Bogotá ¿Se atreven a descubrir sus joyas?

No hay duda de que Bogotá es una urbe que ha sufrido expansiones, cambios importantes, y que ha marcado parte fundamental de la historia de la región. Desde su influencia muisca, el período colonial, hasta la modernidad, la capital del país ha gozado de un clima privilegiado y de tesoros que invitan a los viajeros a quedarse.

Conozcan la Quinta Bolívar

Aunque la Casa Natal del Libertador, entre las esquinas de Traposos y San Jacinto, en Caracas, goza de un encanto increíble y está rodeada del misterio de los primeros años del Padre de la Patria, la Quinta Bolívar de Bogotá habla de un período diferente de la vida del Libertador y vale la pena visitarla, pues sus amplios espacios y sus tesoros cuentan una historia con la que podrán entretenerse en el popular casco histórico.

Exploren el Museo Nacional

La estructura del Museo Nacional fue construida en 1823 por orden del Libertador, lo que hace que sea uno de los recintos de mayor importancia histórica y cultural de la ciudad. Al escoger nuestro alquiler de vans en Bogotá, podremos llevarlos a conocer este lugar, ubicado en pleno Centro Internacional, y que cuenta con una exposición permanente de 2 mil 500 piezas del patrimonio nacional, incluyendo retazos de la cultura Muisca.

Visiten la Casa Museo de Jorge Eliécer Gaitán

Es otro de los puntos de interés turístico más importantes de la capital, porque recoge parte de la vida de una persona que marcó la historia contemporánea de nuestro país. La residencia del fallecido candidato a la presidencia, Jorge Eliécer Gaitán, está ubicada en el exclusivo barrio de Teusaquillo, en la que vivió con su hija hasta el año de 1948.

Escojan ahora el servicio de transporte en Bogotá que les ofrecemos y vivan una experiencia inolvidable en la ciudad más importante del territorio.

Publicaciones recientes
whatsapp
Cotización

×
Alquiler de vans en BogotáAlquiler de vans en Bogotá